formacion paginaIndustria alimentaria

  • El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es un Sistema de Autocontrol de obligado cumplimiento para la mayoría de empresas del sector de la Industria Alimentaria. Desde el laboratorio le ofrecemos la confección, revisión, mantenimiento e implantación personalizada de su sistema APPCC, así como acompañamiento en auditorías si usted lo requiere.
  • Curso de Manipulador de Alimentos: Formación en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Esta formación es un requisito a la hora de la implantación de su sistema de autocontrol. También podemos diseñar un curso específico para su empresa, atendiendo a la actividad desarrollada y al puesto de trabajo concreto, de manera que el trabajador se sensibilice y capacite en materia de higiene.
  • Curso de formación para manipuladores de abastecimientos de aguas: Los manipuladores de aguas de los abastecimientos están obligados a realizar un curso básico de formación.
  • SAE: Sistema de Autocontrol Específico para la exportación a terceros países distintos a la UE. El laboratorio le ofre la confección, revisión, mantenimiento e implantación personalizada de su sistema SAE, así como acompañamiento en auditorías si usted lo requiere.

Piscinas, Balnearios y Spas

  • Sistema de Autocontrol según 742/2013: De obligado cumplimiento. El laboratorio le ofre la confección, revisión, mantenimiento e implantación personalizada de su sistema de autocontrol. Creación de registros, explicación de gestión de su piscina en cuanto a reglamento y cumplimentación de datos diarios, asesoría en cuanto a medidas correcoras por incumplimientos. Asesoria del mantenimiento y uso de sus equipos de depuración o medida.

Control de Calidad

  • Asesoramiento para la implantación de sistemas de calidad en su empresa: BRC, IFS, ISO 9001, ISO 14001
  • Auditorias internas